El pendón de Treviño / Trebiñuko zutoihala

Este año, por San Prudencio, nuestro patrón, la Diputación Foral de Álava va a colocar un mástil para el enclave junto con los del resto de cuadrillas alavesas. Pero el mastil se va a quedar sin pendón. ¿Será que no tenemos? Bueno, pues como por ganas no será desde el enclave hemos creado esta página para que podais enviar vuestras sugerencias de pendón para el enclave, y ver y comentar las que otros envíen.

Nos las podeis hacer llegar a trebinuarabada@gmail.com

Si quereis trasladar vuestra adhesión ya no a esta iniciativa, sino a la cuestión de fondo que nos lleva a tomarla, o sea el contencioso de Trebiñu, os invitamos a dejar vuestro mensaje en la página de adhesiones.

domingo, 20 de abril de 2008

Adhesiones

Los que desde el enclave trabajamos para mantener viva la reivindicación de su integración administrativa en Araba sabemos que no estamos ni solos ni quietos. Esta campaña pretende justamente eso, levantar nuestra voz y ofrecer un espacio donde puedan expresarse quienes están con nosotros...

Mila Esker Trebiñutik

1 comentario:

Unknown dijo...

La iniciativa Popular TREBIÑU BATU comparte el espíritu de esta iniciativa.
Los movimientos sociales que trabajamos por cambiar la situación administrativa del enclave necesitamos altavoces para que nuestra reivindicación sea atendida.
La utilización del pendón del enclave ha sido un recurso simbólico utilizado varias veces desde los grupos sociales del enclave en la demanda de su alavesismo.

El tema de la integración cuenta con el apoyo unánime de todos los grupos de la administración foral y es triste pensar que entre todas las fuerzas políticas sólo sean capaces de hacer GESTOS.
El enclave necesita HECHOS.

Consideramos que la propuesta de la Diputación Foral de Alava está vacía de contenido.